Comparador de productos
Eliminar todos Comparar

Bases del concurso La NeverA+++ Guay

Nombre

El concurso organizado por WWF España se llamará La Nevera+++ Guay y se utilizará el hashtag #LaNeveraMasMasMasGuay

 

Plazo de participación en el concurso

La duración del concurso será del 1 al 30 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

 

Plataforma y mecánica de participación

El concurso se realizará a través de la web Eurotopten. Para ello se creará una página específica dentro de esta web, donde el participante debe subir su fotografía. Las imágenes se publicarán en esta página, si cumplen con los requisitos y son pertinentes.

Para participar es necesario hacer una fotografía (original) de una nevera, subirla a la web de Eurotopten y conseguir el mayor número de votos (likes) posible. Para ello te animamos a publicarlo en redes sociales etiquetando la publicación con el hastag del concurso #LaNeveraMasMasMasGuay.

 

Finalidad

Con esta iniciativa queremos llamar la atención sobre la importancia de tener electrodomésticos eficientes en el hogar y sensibilizar a los ciudadanos acerca de la necesidad de comprar electrodomésticas de máxima eficiencia, catalogados con la etiqueta energética A+++

 

Selección de ganadores

La fotografía que obtenga más “likes”, dentro de la plataforma creada a tal efecto en eurotopten, será el ganador del primer premio.

El segundo y tercer premio, serán para aquellas fotografías que en número de “likes” queden en segundo y tercer lugar respectivamente.

En caso de producirse un empate, se procederá a sumar los “shares” a los “likes” para desempatar. Si después de esta suma, el empate persiste, WWF España decidirá cuál es la fotografía ganadora. Eurotopten.

 

Condiciones

Las fotografías presentadas deberán reunir los siguientes requisitos para participar en el concurso:

  • Ser una imagen de la puerta exterior “decorada” de una nevera, frigorífico o congelador.
  • Ser una fotografía original, el concursante responde de su autoría (será causa de exclusión si se conoce que la fotografía ya ha sido publicada o procede de internet).
  • Está permitido la edición con programas de diseño.
  • Estar alojado dentro de la web www.eurotopten.es
  • No presentar contenido o mensajes ofensivos o discriminatorios de ningún tipo. WWF se reserva el derecho a descalificar toda imagen que implique algún tipo de ofensa o discriminación para cualquier persona, colectivo social, valor moral o que no respete la legalidad.

 

Premios

  • Primer premio: bici plegable (color blanco).
  • Segundo premio: mochila solar.

 

Quién puede participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas residentes en España y mayores de 18 años que presenten una fotografía que cumpla con los mencionados requisitos.

 

Comunicación de los seleccionados

El premio será comunicado en el plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de finalización del concurso, a través las redes sociales de WWF España y se localizará proactivamente a través del email facilitado al participar al ganador/es.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o no quisiese aceptar el premio en el plazo de 5 días naturales desde el momento de la comunicación, o fuese imposible su localización, transcurridos 5 días naturales desde la designación de los ganadores, WWF España elegirá un nuevo ganador.

 

Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

WWF España no se hace responsable de las consecuencias derivadas del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a ella. WWF España tampoco será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

Propiedad intelectual

Los participantes ceden expresamente WWF España la totalidad de los derechos que pudieran derivarse por la grabación, exhibición, reproducción, distribución, comunicación pública o puesta a disposición de cualquier imagen o texto, derivada de la reproducción de la foto ganadora, renunciando al cobro de cualquier cantidad que pudieran devengarse por dichos conceptos.

Con la aceptación del premio, el ganador otorga su consentimiento a WWF España para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de WWF España, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

Protección de datos personales

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, y el Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos, facilitados libre y voluntariamente, serán incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole nuestras noticias y se conservarán mientras sigan produciéndose éstas. WWF España no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización.

El concursante podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición, retirada del consentimiento, y demás que reconoce el artículo 13 del antedicho Reglamento, dirigiéndose a WWF España en Gran Vía de San Francisco 8, 28005, Madrid. También puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia española de protección de datos.